miércoles, 26 de junio de 2013

Quote-Book: Rompiendo las normas de Katie McGarry

Hace cosa de un mes mientras Virginia y yo estábamos en la playita disfrutando de nuestro merecido viaje de fin de curso, encargué a una amiga la reseña de un libro que la tenía enganchadísima y ella por razones desconocidas o por mi poder de persuasión accedió.
No tenía muy claro de qué trataba el libro ni nada, pero la semana pasada terminé de leerlo y me maravilló. Sí, estoy hablando de Rompiendo las normas de Katie McGarry. La única pega que tengo a ese libro es tal vez su edición en español, que en algunas (aunque pocas) páginas había palabras escritas con letras confundidas.

Para aquellas personas que quieran conocer más sobre él o enamorarse un poco más si ya lo conocen, les dejo con el Quote-Book de esta semana.



No mejora. El dolor. Las heridas cicatrizan y no siempre sientes que te está atravesando un cuchillo. Pero, cuando menos lo esperas, el dolor reaparece para recordarte que nunca serás el mismo.

Me encantaban sus ojos. De un color chocolate, llenos de maldad y con una chispa capaz de prenderle fuego al mundo.

-Oh –apartó las manos de mi cuello y me empujó con los brazos, pero yo no estaba dispuesto a soltarla aún-. ¿Noah?
-¿Sí?
-Ya he terminado de abrazarte.
La solté con reticencia. Una oportunidad. Una jodida oportunidad. «¿Qué diablos deseo?». A Echo. Sentir su cuerpo pegado al mío, oler su aroma embriagador, dejar que me trasladara a ese lugar donde podía olvidarme de todo menos de ella.

Los peores llantos no eran los que todos veían. Los peores llantos sucedían cuando tu alma lloraba y no había manera de consolarte, hicieras lo que hicieras. Un trozo de ti se marchitaba y surgía una cicatriz en la parte de tu alma que sobrevivía. Para la gente como Echo o como yo, nuestras almas tenían más cicatrices que vida.


3 comentarios:

  1. Es mi actual lectura y la verdad es que está muy bien.
    Es más madura y profunda que la típica novela juvenil de este estilo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te va a encantar seguro. Además, dicen que el libro que va sobre la amiga de Noah, Beth está incluso mejor *_*

      Eliminar
  2. Oooohhh, pues ahora que leo el quote book parece que la traducción no es mala del todo. Y aunque cuando me lo devuelvas me lo leeré en español, siempre me voy a quedar con la versión original :)

    Y el segundo libro, ¿qué voy a contar? Es totalmente diferente, pero Katie McGarry es un genio y punto, y como Beth era mi personaje favorito de Rompiendo las normas, pues...

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva sonrisa en las administradoras de este pequeño blog. ¡No dudes en comentar y dejarnos tu opinión!
¡MUCHAS GRACIAS!