martes, 2 de julio de 2013

Novedades julio 2013

FICHA TÉCNICA
Título: Ciudad de Hueso*
Saga: Cazadores de Sombras #1
Autora: Cassandra Clare
Editorial: Booket
Precio: 12,95 €
Fecha de publicación: 02/07/2013

*Reedición con la portada de la película

SINOPSIS
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...




FICHA TÉCNICA
Título: Sólo un día
Autora: Gayle Forman
Editorial: B de Block
Precio: 16,p0 €
Fecha de publicación: 10/07/2013 

SINOPSIS
Cuando la seria y superresponsable Allyson encuentra por primera vez a Willem, un actor holandés de lo más informal, en el montaje de Noche de epifanía, entre los dos surge una chispa. De modo que, cuando el destino los reúne de nuevo, Allyson toma una decisión impulsiva y se arriesga a seguir a Willem a París. Tras solo un día juntos, la chispa se ha convertido en llama…, hasta que Allyson despierta para descubrir que el hombre a quien tanto ama se ha marchado sin dejar rastro. 

El cambio radical que sufre su vida en un solo día se convierte en un año de autodescubrimiento. Allyson se embarca en un viaje para liberarse de una existencia llena de límites y descubrir sus verdaderas pasiones, e incluso el verdadero amor.



Ya ha llegado el veranito y con él, empiezan a escasear las novedades editoriales de este mes. Este mes sólo he encontrado dos que me resulten algo atrayentes. 

La primera es la nueva edición de Ciudad de Hueso con la portada de la película, que podría llegar a gustarme si no estuviera  Jamie Campbell o si simplemente hubiera sido el póster de la ciudad sin ninguno de los protagonistas. Pero en general, sigo prefiriendo la edición original.

Por otro lado tenemos Sólo un día, un libro que llevo queriendo leer desde que sé que existe. Así que esta es mi novedad favorita de este mes. Espero que la fabulosa Gayle Forman haya escrito una novela como acostumbra y nos maraville. 

¿Y vosotros qué libros queréis leer este mes? ¿Os gusta alguno que no está aquí? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva sonrisa en las administradoras de este pequeño blog. ¡No dudes en comentar y dejarnos tu opinión!
¡MUCHAS GRACIAS!