sábado, 4 de mayo de 2013

Mega-sorteo de Cazadores de Sombras y mucho más :)


FICHA TÉCNICA
Título: Ciudad de Hueso
Saga: Cazadores de Sombras #1
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 17,95 €

SINOPSIS
En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes. Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...

Saga formada por...
             



FICHA TÉCNICA
Título: Ángel Mecánico
Trilogía: Cazadores de Sombras - Los Orígenes #1
Autor: Cassandra Clare
Editorial: Destino
Precio: 17,95 €

SINOPSIS
Tessa Gray está dispuesta a encontrar a su hermano, del que no recibe noticias desde hace tiempo. Para ello, se dirige a Londres, donde será raptada por las Hermanas Oscuras, miembros de una organización secreta llamada el Club Pandemonium, y rescatada por los Cazadores de Sombras. Tessa se sentirá atraída en seguida por Jem y Will, y deberá elegir quién de ellos ganará su corazón mientras los tres siguen en busca de su hermano y descubren que alguien trama acabar con ellos.

                           Trilogía formada por...


INFORMACIÓN
Creo que es imposible que alguien de este planeta a estas alturas desconozca la existencia de estos libros. Si no conocen la saga original (Cazadores de Sombras), probablemente conozcan la segunda saga de Cassandra Clare (Cazadores de Sombras: Los Orígenes). Por otra parte, si quedaba alguien ajeno a este mundo la llegada de la primera película en agosto, Ciudad de Hueso (pincha aquí para ver el tráiler), no dejara a nadie indiferente. Si esto fuera poco parece ser que pronto tendremos pronto otra saga ambientada en un futuro cercano, eso sin contar otros tantos libros especiales sobre algunos personajes. 

Aunque adore e idolatre a esta señora, es cierto que empiezo a tenerla un poco de miedo con tantos libros sacados por arte de magia, puesto que además la odio un poquito por el libro cuarto de los Cazadores de Sombras, libro horrible que me ha impedido leerme el quinto (aunque dicen que la trama mejora). 

Sin embargo y a pesar de las críticas tanto su primera saga (hasta el libro tercero) como la segunda sobre los orígenes me ha enamorado de principio a fin (aún tengo que leer Princesa Mecánica, pero creo que estará a la altura). 

Por todo ello, no fue poco mi alegría cuando vi el sorteo que hacía Pasión Literaria sobre todos estos libros. Sí, sí has leído bien. Puedes ganar la saga completa ya sea la original como los orígenes (en este pack consigues además un pin y un colgante de Sinsajo). Y para terminar, si se superan los 100 participantes habrá un lote sorpresa.

Bueno empiezo a emocionarme, así si queréis conocer más sobre la organizadora o sobre el sorteo sólo tenéis que pinchar sobre las imágenes. 

Hasta el 31 de mayo

Además esta señorita junto al blog de la Octava Nota hacen otro mega-sorteo conjunto que también es una pasada. Entre los premios podéis ganar la saga completa de Hermosas Criaturas.


Hasta el 31 de mayo

¿A qué estáis esperando para participar?

Y como el nombre de este blog viene precisamente del Príncipe Mecánico (Cazadores de Sombras: Los Orígenes #2) que mejor manera que despedirme con ese fragmento:


«Tú y yo, Tessa, nos parecemos. Vivimos y respiramos palabras. Fueron los libros los que me impidieron quitarme la vida después de que pensara que nunca podría amar a nadie, que nunca nadie me podría volver a amar. Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo. Podían ser sinceros conmigo, y yo con ellos. Leer palabras, lo que escribirte, cómo a veces te sentías sola y asustada, pero siempre eras valiente; la manera en que veías el mundo, sus colores, texturas y ruidos, me hizo sentir... Me hizo saber lo que pensabas, esperabas, sentías añorabas. Sentí que estaba soñando, pensando y sintiendo contigo. Soñé lo que tú soñabas, quise lo que tú querías, y luego me di cuenta de que lo que realmente quería era a ti. A la chica que estaba tras esas cartas. Te amé desde el momento en que las leí. Aún te amo.»






5 comentarios:

  1. ¡Jejejeje! Participo en los dos :)
    ¡Mucha suerte! :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja normal que participes, si son unos concursos excepcionales :)

      Eliminar
  2. Somos contrincantes Muajajajaja xD
    Un beso y que la suerte esta siempre de tu parte :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer la saga de cazadores de sombras y la tetralogía de hermosas criaturas^^
    Al igual que tú estoy apuntada a los sorteos, a si que solo me hace falta un poco de suerte!
    Te sigo y te dejo mi blog literario por si te apetece pasarte:
    http://iinmyworldandyourinyours.blogspot.com.es/
    Un beso y mucha suerte :)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva sonrisa en las administradoras de este pequeño blog. ¡No dudes en comentar y dejarnos tu opinión!
¡MUCHAS GRACIAS!