martes, 30 de junio de 2015

Aida Books&More + Concurso de microrrelatos

¡Hola lectores!


Hoy os quiero presentar una librería que he tenido la suerte de conocer hace muy poco: Aida Books & More.


Se trata de una librería solidaria y Organización sin Ánimo de Lucro cuyos beneficios se destinan a los países pobres a mejorar sus condiciones de vida. Tiene preciosas ediciones antiguas de clásicos, ensayos o libros de poesía, arte cine y música por uno, dos, tres o cuatro euros. Es posible realizar donaciones tanto económicas como de libros. 

Podéis encontrarlos en su página web (http://www.ong-aida.org/) o en sus tiendas físicas:
  • Madrid: C/Claudio Coello, 112
  • Segovia: C/José Zorrilla, 24
  • Valencia: C/Molinell, 14 & C/Moratín, 11 
Además, organizan varios concursos y charlas en cada una de sus librerías. Yo he participado en su último concurso de microrrelatos, y me gustaría enseñároslo:

"Una muerte dulce"     Estaba claro que iba a morir. Y nunca pensé que fuera a ocurrir ahí, en aquel cuartucho frío y oscuro. Y totalmente sola. Jamás volvería a ver a Peter, aquella sonrisa que me prometía que siempre estaría a salvo a su lado. Pero no me podía salvar siempre. Tenía que ser fuerte. Tenía que ser fuerte por él, por todo lo que había hecho por mí. 

Sin embargo, no podía aguantar más aquellos escalofriantes chillidos y todos aquellos golpes. Se me nublaba la vista y ni siquiera pude ver a mi captor. Había llegado el momento. Iba a morir con un único pensamiento en mi cabeza: el miedo. Me tenía absolutamente paralizada. De repente, otro pensamiento se coló en mi cabeza: los penetrantes ojos azules de Peter. Y en mi cabeza empezaron a sucederse una serie de imágenes, todos los momentos vividos con él. Y en aquel momento me sentí plena. Iba a morir con la certeza de haber tenido una vida corta, pero feliz.

Si os gusta podéis ayudarme con un solo "ME GUSTA" en la publicación MICRORRELATO 16 en la página de facebook de la librería (https://www.facebook.com/AidaBooksandMore).


¡Gracias por vuestro apoyo y una vez más, gracias por leernos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cada comentario es una nueva sonrisa en las administradoras de este pequeño blog. ¡No dudes en comentar y dejarnos tu opinión!
¡MUCHAS GRACIAS!