lunes, 15 de abril de 2013

Quote-Book: Un beso en París, de Stephanie Perkins

Me acabé este libro anoche, con una gran sonrisa en los labios. Es un libro precioso. No puedo describirlo con palabras, me ha hecho reír, llorar, sonreír... Y querer a los dos protagonistas: Étienne St. Clair y Anna Oliphant. Es tan perfecto que quiero tomarme con calma la reseña.

Uno de los mejores libros que he leído. Por no decir el mejor. Os dejo algunos bonitos (desde mi punto de vista) fragmentos de este mágico libro.



Se vuelve para mirarme y abre sus enormes ojos castaños en señal de exasperación. Aguanto la respiración. Incluso cuando se enfada es guapo. No puedo compararlo con Toph. St. Clair tiene un atractivo diferente, pertenece a una especie de chicos distinta.

Así pues, ¿qué deseo? ¿Algo que no sé si quiero? ¿A alguien que no sé si me conviene? ¿A alguien que sé que no puedo tener?
A la mierda. Que lo decida la suerte.
"Deseo lo que sea mejor para mi."
Toma generalización. Abro los ojos y el viento sopla con más intensidad. St. Clair se aparta un mechón de pelo de los ojos.
-Debe de haber sido un buen deseo -dice.

Me arriesgo a mirarlo y él me mira también. Es una mirada profunda. Nunca me había mirado así. Me vuelvo primero y noto cómo él me imita unos latidos después.
Sé que está sonriendo, y mi corazón va a toda velocidad.

Echo de menos París, aunque tampoco es mi casa. Es más bien que... echo de menos algo. Esa calidez al teléfono... ¿Es posible que mi casa sea una persona y no un lugar? Le doy vueltas a este asunto, porque ya hemos dejado de hablar debido al cansancio. Pero nos hacemos compañía mutuamente. Mi respiración, su respiración. Mi respiración, su respiración.
Nunca podría confesárselo, pero es cierto.
Esta es nuestra casa. Para ambos.

2 comentarios:

  1. Me han gustado las citas ^^ Tengo e libro así que a ver cuándo lo cato :D

    Besooooooos =P

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva sonrisa en las administradoras de este pequeño blog. ¡No dudes en comentar y dejarnos tu opinión!
¡MUCHAS GRACIAS!