lunes, 15 de abril de 2013

Sorteo: Susurros, de A. G. Howard


FICHA TÉCNICA

Título: Susurros
Autor: A. G. Howard
Editorial: Oz editorial
Precio: 17,90 €

SINOPSIS

El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?

Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


INFORMACIÓN 

Desde que vi la portada de este maravilloso libro no he podido quitármela de la cabeza, porque nadie puede negar que es simplemente y llanamente preciosa. Creo que la vi por primera vez en inglés y no pude contener mi alegría cuando me enteré que Oz editorial traía esta maravillosa novela a España. 

Recordemos que Oz es una nuevísima editorial, básicamente este es el primer mes en el que sus obras salen al mercado. Junto a Susurros han publicado La Hermandad de J.A. Ramírez y Los Indeseables: Crónicas de Haven de Maureen McGowan

Bueno vayamos al tema del sorteo. Aquí tenéis tres blogs en los que sortean esta maravillosa obra. Recordad que para acceder al tanto a sus blogs como al concurso de cada uno debéis pinchar sobre cada imagen correspondiente.



Sortea un ejemplar  y el concurso está activo hasta el 30 de abril.






Sortea un ejemplar hasta el 14 de mayo.






Sortea dos ejemplares y tenéis hasta el 31 de mayo para participar.



Os dejo una frasecilla de libro para ir abriendo el apetito:

"Sus labios se curvaron hacia arriba a lo Elvis. Me había dicho en una ocasión que fue su sonrisa lo que ganó a Alison. Yo creo que fueron su bondad y su sentido del humor, porque esas fueron las dos cosas que evitaron que me fuera a dormir llorando todas las noches [...]"

No dudéis en participar y mucha suerte, 




5 comentarios:

  1. Yo participo en uno *_*
    Y espero poder ganar el libro, le tengo muchas ganas ^^
    Me quedó aquí :3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo y lo estoy leyendo y me encanta es Fantastico!!
    Muchísima suerte!
    Te sigo si quieres pásate por mi blog
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Uno mas a la lista de libros para comprar y leer...Gracias por ponerlo :)

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva sonrisa en las administradoras de este pequeño blog. ¡No dudes en comentar y dejarnos tu opinión!
¡MUCHAS GRACIAS!