martes, 21 de mayo de 2013

Quote-Book: Delirum, de Lauren Oliver



Hola lectores, sentimos haber tenido el blog tan abandonado... ¡Pero volvemos con las pilas cargadas!

Aunque tarde, ya que fue publicado hace mucho tiempo, decidí leer Delirium y en breve tendréis publicada la reseña, puesto que ya me lo estoy terminando. También tengo a medias Lola y el chico de al lado y Scarlet. Pronto tendréis en el blog las reseñas de ambos.

Os dejo por ahora varios fragmentos de este libro que me han encantado. Debo admitir que la forma de escribir de esta autora me ha fascinado desde la primera página.


El corazón es algo muy frágil. Por eso hay que tener tanto cuidado con él.

Y de repente me parece todo tan ridícula y estúpidamente claro que me dan ganas de reír. Esto es lo que quiero. Esto es lo que siempre he querido. Todo lo demás, cada segundo de cada día que ha pasado antes de este momento, antes de este beso, no ha significado nada.

Amor:una sola palabra, una cosa pequeña, una palabra no mayor ni más larga que el filo de una navaja. Eso es lo que es: una cuchilla. Corta tu vida por el centro, separándolo todo en dos, haciendo que caiga a uno u otro lado. Antes y después.

Lo más extraño de la vida es que sigue su traqueteo, ciega e ignorante, incluso cuando tu mundo privado, la pequeña esfera que te has forjado, se retuerce y deforma hasta que llega a explotar. Un día tienes padres, al siguiente eres huérfana. Un día tienes un lugar y un camino. Al siguiente estás perdida en una selva.




3 comentarios:

  1. No he leído esta trilogía.
    Y no creo que lo haga.

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco pensaba leerlo, pero al final decidí leerlo... Y no me está entusiasmando pero a la mitad el libro mejora. No sé si continuaré la saga, pero por ahora tengo muchos libros que leer.

      Un besito!!

      Eliminar
  2. esta saga me llama bastante, espero leerla pronto!

    te dejo un premio! http://librosamedianoche.blogspot.com.es/2013/05/premio.html

    ResponderEliminar

Cada comentario es una nueva sonrisa en las administradoras de este pequeño blog. ¡No dudes en comentar y dejarnos tu opinión!
¡MUCHAS GRACIAS!