miércoles, 1 de mayo de 2013

Quote-Book: Las tres caras de la luna, de Sally Gardner

                                               

Se me ocurrió entonces que el mundo estaba lleno de agujeros, agujeros por los que podías caer y nunca más ser visto. No entendía que hubiera diferencia entre desaparecer y morir. Las dos cosas me parecían lo mismo, las dos dejaban agujeros tras de sí. Agujeros en el corazón. Agujeros en la vida.


Miré el cohete de papel maché y le dije:
-Para ti no es más que un juego. No crees que exista de verdad un planeta que se llama Juniper. Crees que todo es un invento mío y...
-No, Standish, claro que creo en él. Creo que lo mejor que tenemos en la vida es la imaginación y tú de eso tienes a montones.


Pasaron las noches, los días, los días, las noches. Grises todos por igual. Era incapaz de dormir. Incapaz de comer. Nadie me preguntaba por él. No se atrevían. Habían borrado su nombre de la lista. Era un ser prescindible. Nació con esa tara. Pero ¿acaso no éramos todos prescindibles, en la Patria?


Qué queréis que os diga, nací en un mundo de pesadilla, esa es la puñetera verdad. La única vía de escape era la fantasía. En mi fantasía hay croca-colas, Cradillacs. Hay un planeta llamado Juniper, y un Hector que nos rescatará a todos.



4 comentarios:

  1. No he leído el libro la verdad.
    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo, seguro que te gusta mucho, lo único que creo que Nube de Tinta se ha pasado un poco con el precio, con lo corto que es.

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho!! Acabo de descubrir tu blog y nada mas ver el nombre he dicho: WILL HERONDALE!!! Jajajaj me encantaa!! Te sigo :)
    Besoos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja gracias *_* Sí Will, esa parte del Príncipe Mecánico me encanto y no podía quitármela de la cabeza.

      Eliminar

Cada comentario es una nueva sonrisa en las administradoras de este pequeño blog. ¡No dudes en comentar y dejarnos tu opinión!
¡MUCHAS GRACIAS!